Facebook

Uso de Plugins para redes sociales- Facebook

Esta página usa Plugins para redes sociales “Plugins” para la plataforma facebook.com, la cual opera en Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irland (“Facebook”). Los Plugins se reconocen por el logo de facebook (una letra F en color blanco, sobre color azul, la palabra “like”, “Gefällt mir”, “me gusta” o el simbolo del dedo pulgar hacia arriba) o también caracterizados por la adicional frase “Facebook Social Plugin”.

La lista de los diferentes Plugins de la red social facebook los puede ver aquihttps://developers.facebook.com/docs/plugins/.

Cuando los usuarios de una página web dan clic en la oferta incluida en el Plugin, su navegador establece una conexión directa con el servidor de facebook. El contenido del Plugin le permitirá la conexión directamente desde la página web a facebook. El administrador de esta página no podrá influir en el alcance de los datos que facebook recoge mediante la ayuda de los plugins. POr este motivo informamos a los usuarios que:

A través de la conexión de los Plugins, Facebook recoge la información que el usuario de la página web correspondiente ha llamado. si el usuario se ha registrado en facebook, podrá facebook clasificar su cuenta. Cuano los usuarios interactúan con con los Plugins, por ejemplo dan clic en el botón de “like” o “me gusta” o hacen comentarios, el navegador retransmitirá a facebook directamente la información además de guardarla. En el caso de que el usuario no tenga una cuenta en Facebook, es posible que de todas maneras Facebook se de cuenta de la dirección IP de este y la guarde. Según Facebook, en Alemania solo serán guardadas direcciones IP de forma anónima.

Fines y alcances de la recogida de datos y futuro tratamiento y uso de los mismos a través de facebook al igual que los derechos relacionados a esto, así como las posibilidades de suspensión para la protección de la privacidad del usuario, se pueden tomar de la política de protección de datos de facebook:

https://www.facebook.com/about/privacy/.

Si un usuario es miembro de facebook y no quiere que facebook recoja datos de el a través del uso de esta página y tampoco desea que facebook vincule sus datos con los aqui guardados, deberá antes de visitar esta página web, desconectarse de facebook. Otras suspensiones y retractaciones en el uso de datos para fines publicitarios, están dentro de la configuración de seguridad del perfil de facebook:

https://www.facebook.com/settings?tab=ads.


Este texto es una adaptación y traducción del texto original de RA Dr. Thomas Schwenke.
Von der Webseitenbetreiberin angepasst, erstellt mit Datenschutz-Generator.de von RA Dr. Thomas Schwenke.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.