Lo último que dejó fue un mensaje de Whatsapp

enviado desde Viena- Austria el 15 de Agosto de 2015, la última señal de vida que Carlos Gallardo Ramirez habría dejado a sus familiares y amigos. El vuelo a Chile que estaba planificado para septiembre de ese año, nunca se realizó. Hoy, tras casi dos años de su desaparición, sus familiares y amigos continúan con la incesante y  agotadora búsqueda del joven estudiante por toda Europa.

El chileno de 24 años, había emigrado a España para estudiar  y   se encontraba realizando unas pasantías en Logopedia o Terapia de Lenguaje en ese país. A Carlos le gustaba mucho viajar y el último día que se supo algo de él, fue cuando se conectó por Whatsapp desde Austria, según información recogida de periódicos chilenos respecto al caso.

Con el fín de apoyar en la búsqueda de Carlos, sus familiares y amigos pusieron a disposición la página de facebook: “encontremos a Carlos” con la finalidad de hallar pistas sobre su paradero. Su familia y amigos no desisten de la búsqueda y ruegan a la comunidad de habla hispana en Europa se solidaricen difundiendo la información sobre la desaparición del joven.

La madre de Carlos escribió ayer en su página de facebook el siguiente mensaje: “A todas las personas que nos quieran ayudar como ha sido hasta ahora, solicitamos nuevamente seguir difundiendo la búsqueda a sus amigos y contactos en Europa; quién sepa de alguna noticia de mi querido hijo CARLITOS, y pidiendo al Padre Todopoderoso que cuide, proteja y me dé luego una noticia. Ya que el tiempo que ha pasado ha sido angustiante; esperando incansablemente que ocurra un milagro. Gracias. ”

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.