Retirado por contener pedazos de vidrio.El jarabe para la tos Tetesept “Hustensaft Alkohol und Zucker frei 2,33 g/ 100 ml” de tamaño 140 g, fue retirado del mercado debido a que en el llenado de los envases, se produjo un daño en el cuello de las botellas y se cree, el producto podría contener pedazos de vidrio.

En la página web de la farmacéutica Tetesept Pharm GmbH se hizo pública una advertencia de seguridad, en la que la empresa reconoce el error en la producción y pide encarecidamente a quienes hayan comprado este jarabe evitar consumirlo. El producto en cuestión lleva el número de identificación 794418 con fecha de vencimiento 02/2020.

Tal número de identificación se encuentra en el lado inferior del empaque de cartón o en la parte de atrás donde está la etiqueta. El lote de fabricación fue suspendido y se recomienda evitar a toda costa su consumo.

En casos de emergencia se puede llamar al teléfono: +49-(0)-69-1503-1. En los días feriados o el fin de semana se podrá llamar al número: +49-(0)-2065-256-1675. Cualquier consulta o duda al respecto se puede  hacer a través del correo: kontakt@tetesept.de

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.