El sábado 29 de abril, los venezolanos en Stuttgart, se sumaron a la convocatoria de protestas en todo el mundo por la restitución de la democracia en Venezuela.

Con banderas, pancartas, canciones y consignas en pro de la libertad, se llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el Schossplatz, la plaza principal del centro de la ciudad.

La idea de la concentración era respaldar las protestas llevadas a cabo desde hace un mes en Venezuela y también denunciar públicamente lo que sucede en el país como las constantes violaciones a los derechos humanos y la situación de escacez e inseguridad.

Muchas personas se acercaron para informarse, mostrando interés sobre los acontecimientos en Venezuela. En el caso de la manifestación reealizada en Stuttgart, los venezolanos levantaron su voz por la libertad del país y esa era la idea. En palabras Alayde Feifel, organizadora del evento, se puede hablar de una “misión cumplida”.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.