Los parques internos (Indoor- Spielplätze) son la mejor alternativa para divertirse en la época más fría del año. En Alemania hay muchos parques de este tipo, sin embargo, esta vez hablaré solo de “Sensapolis”, un Indoor-Spielplatz ubicado en Sindelfingen cerca de Stuttgart.

El lema de Sensapolis es “diversión para toda la familia” y es cierto. Allí vas a encontrar diferentes atracciones para niños de todas las edades, mientras los adultos pueden sentarse en la cafetería abierta del parque y desde allí ver lo que hacen los niños.

Los precios de las entradas

El precio de las entradas oscila entre 16,50 € y 20,50 € por persona, los niños de 3 años no pagan entrada. Asímismo hay descuento para las embarazadas, las personas mayores de 65 años o con discapacidades. Si vas a partir de las 16:30 horas obtendrás un descuento de 20 % por la llamada “tarifa de la tarde” (der Abendtarif). Información más detallada sobre los precios de las entradas y las rebajas para familias la encontrarás en este link.

Una familia de dos adultos y dos niños pueden gastar alrededor de 100 euros entre el precio de la comida y las entradas. Hay que tomar en cuenta que no se permite llevar refrigerios por lo que las bebidas y comidas se deben comprar allí. Información sobre el horario de apertura la puedes conseguir aquí.


Las atracciones que ofrece Sensapolis

Entre las atracciones que tiene este parque hay una nave espacial gigante en cuyo interior se encuentra un museo sobre el espacio y también juegos que recuerdan a la guerra de las galaxias. La nave tiene en su exterior unos toboganes muy largos (no apto para cardíacos).

Pero eso no es todo. El parque cuenta además con un castillo que se puede recorrer a través de los diversos pasadizos secretos y a parte de la “piscina de pelotas” y el escalador para niños, está un barco pirata (de ahí la foto del tesoro) y los juegos con agua. Para los niños más grandes y atrevidos hay una pared para escalar y una cuerda larga para balancearse y deslizarse en las alturas. Incluso hay una pista de pequeños autos de carrera para los adolescentes.

Fiestas de cumpleaños en Sensapolis

Quienes deseen celebrar el cumpleaños de su hijo o hija, puede alquilar uno de los diferentes salones temáticos, eso sí, la reservación se debe hacer con al menos 2 meses de anticipación. Aquí puedes ver los precios de los paquetes de celebración en Sensapolis.

Si te gustó el Post no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos!

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.