¡Feliz año nuevo 2018 queridos lectores!

Les escribo desde la bella la ciudad de Zurich en Suiza.

Desde hacía mucho tiempo queríamos disfrutar de cerca el espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago de Zurich y al fin cumplimos nuestro sueño. Pero como siempre o casi siempre la realidad se aleja poco o mucho de nuestras expectativas.

Y no es que solo quiera verle el lado negativo a todo, de hecho he disfrutado de unas hermosísimas vistas desde que viajábamos en auto y nos acercábamos a la frontera con Suiza. De lado y lado de la autopista vimos los grandes pinos del sur de la Selva negra bajo un cielo color rosa, sin palabras… Espectacular.

Cuando digo que lo vivido se aleja de las expectativas, es porque aunque el show de fuegos artificiales que nos trajo hasta aquí es fascinante y sin duda una gran experiencia, eso bonito que dura aproximadamente 30 minutos se opaca enseguida con el comportamiento de los espectadores y visitantes.

Al igual que me impresionó la quema de pólvora sobre el lago, también me dejó con la boca abierta ¡el montón de basura que la gente dejaba tirada en la calle!

Habían muchas botellas, pedazos de vidrio, copas de plástico y restos de basura. Lamenté no haber tomado fotos de la otra cara de la fiesta de fin de año en Zürich, pero ya estaba muy cansada y solo quería llegar al hotel a dormir.

De todas maneras, pienso que es mejor “no mirar la basura” y darle más importancia a las cosas bonitas que vivimos. Ese es mi mayor propósito y reto para el nuevo año: saber que la vida no es perfecta pero que tiene momentos bellos que también  debemos ver y disfrutar.

¿Quieres ver algunas fotos del show de fuegos artificiales en Zürich? Aquí te dejo una galería muy bonita que no te puedes perder:

 

 

 

1 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Commentarios recientes

  • Viajar a Suiza y Austria en auto desde Alemania - Mientras Tanto 15. Enero 2018 at 11:09 on ¡Feliz año nuevo![…] Zürich nos quedamos solo dos noches, una de ellas para ver el espectáculo de fuegos artificiales que encuentra lugar cada año en el centro de la ciudad a las orillas del lago. Vimos muy poco de […]

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.