En Stuttgart uno de los lugares más bonitos para dar una caminata y conectarse con la naturaleza es el parque Killesberg.

Este lugar posee un encanto único por el especial diseño de sus jardines y estanques en niveles que aún conservan el estilo de los años 40 y 50 cuando fueron creados

Un paseo en el pequeño tren “kleine Bahn” es una experiencia que disfrutarán tanto niños como adultos. El viaje de aproximadamente 15 minutos te permitirá echar un vistazo a todo el parque, disfrutando del paisaje de flores, lagos y animales de granja.

Si no tienes miedo a las alturas entonces no deberás perderte la vista panorámica de la ciudad desde lo más alto de la torre que está en el parque. Esta torre tiene diferentes niveles, por lo que podrás subir poco a poco y decidir hasta dónde llegar.

En Killesberg los niños podrán no solo descargar sus energías en los espacios creados para jugar sino recargarlas nuevamente con un delicioso helado que conseguirás en cualquiera de sus cafeterías. Así mismo, tendrán la oportunidad de alimentar a los burros o las cabras pero para eso recuerda tener a la mano monedas de 10 centavos!

Si te gusta el estilo “Vintage” amarás este parque único e inolvidable… Ah y no olvides llevar tu cámara pues hay muchas cosas que seguro querrás fotografiar! Aquí te dejo el enlace donde conseguirás información de la dirección y el horario.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.