El jardín botánico de la Universidad Hohenheim en Stuttgart- Plieningen, es el lugar ideal para disfrutar la primavera.

Su amplia área verde llena de preciosos árboles, lagos, arroyos así como un pequeño jardín de arbustos que rodea el palacio, invita a tomar asiento en una de sus bancas y observar la naturaleza mientras nos olvidamos del mundo.

Preciosas magnolias

¿Habrá algo más precioso en primavera que un árbol de magnolias? En el jardín botánico Hohenheim hay muchos y en diferentes tonalidades de color.

Una manta de picnic, una bebida y un libro será todo lo que tendrás que agregar para tener una mañana o tarde fabulosa, lo demás lo pone el parque con su encanto.

Déjate llevar por la magia de los lugares más bonitos de Stuttgart!

El “Hohenheimer-Gärten” está ubicado en la siguiente dirección: Filderhauptstraße 169-171, 70599 Stuttgart.

¿Quieres darle un vistazo a este parque?, mira algunas fotos que he tomado a ver si te animas a ir personalmente a conocerlo!

2 comments

  1. ¡Qué chulo! La verdad es que los jardines botánicos son lugares estupendos en los que pasear y desconectar durante todo el año. Pero en primavera… ¡Son realmente mágicos! Siempre que puedo, yo también me escapo al de mi ciudad 😉 Un saludo 🙂

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Commentarios recientes

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.