¿Te gustaría pasar un día divertido y al mismo tiempo de relajación con tu familia? En Stuttgart hay un lugar casi escondido, ideal para disfrutar en familia. Se trata del jardín de minigolf ubicado en Uhlandshöhe.

Mi amiga Fei, que conoce muchos lugares encantadores en la ciudad, fue quien me recomendó ir allá. Un lugar rodeado de un paisaje natural estupendo y ubicado a la altura de una montaña, lo que permite tener una vista panorámica de la ciudad.

Nos fuimos de paseo un sábado a las 2 de la tarde. Tomamos el metro que va en dirección Ruhbank y nos bajamos en la estación Heidehofstraße. Max, el hijo de 6 años de mi amiga estaba muy entusiasmado por enseñarle a mis hijas ese oasis de idílica belleza ubicado en el corazón de la ciudad.

Cuando nos bajamos del metro nos dirigimos a un camino marcado con el nombre “Uhlanshhöhe”. Allí había un tobogán larguísimo por el cual se deslizaron los niños unas cuantas veces y entonces seguimos caminando hasta el final de la cuesta.

Debimos subir unos varios metros para alcanzar nuestro destino. Mi amiga me contó que había conocido la existencia de ese rincón por mera casualidad. Un día ella había llevado a su hijo a la clase de piano y se percató que las personas hacían siempre una caminata hacía lo alto de la colina, entonces ella decidió subir también y descubrir lo que allí había.

El jardín de minigolg

Por fin llegamos. Yo tenía curiosidad por saber como era, pues a mi amiga Fei y su hijo le brillaban los ojos cada vez que hablaban del jardín de minigolf.

Realmente es encantador. Prácticamente como escaparse en pocos minutos del bullicio de la ciudad y entrar a un pequeño paraíso.

El exquisito perfume de las lilas blancas y moradas que adornan el paisaje te van atrapando y te dan la bienvenida a un mundo tranquilo, donde podrás divertirte, soñar y descansar.

Algunas ideas para disfrutar de tu paseo

  1. Lleva una botella de agua: recuerda que en verano es importante mantenerse bien hidratado y aunque en el club de minigolf podrás comprar bebidas, es bueno tener siempre una botella de agua a la mano.
  2. Usa gorra y protector solar. El minigolf está ubicado a la altura de un mirador, quizá por eso el sol caliente un poco más fuerte aquí. Es importante que lleves contigo una gorra y protejas tu piel con una buena crema para el sol.
  3. Lleva refrigerios. Nosotros llevamos unos Wraps, dados de queso, frutas y pan. Tuvimos la suerte de llegar lo suficientemente temprano para ocupar una mesa con sombrilla que tienen en la parte de atrás del jardín, desde donde podrás divisar un hermoso paisaje.

Nota: cerca del minigolf está el observatorio astronómico “Sternwarte”. Todavía no he ido allí pero en cuanto lo haga te contaré que tal es!

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.