Cuando entré al restaurant Gran Sabana Bistro, me sentí como en Venezuela. Música llanera amenizaba el ambiente y un refrescante vaso de “Aguapanela” o “papelón con limón”, me daban la bienvenida a este rincón venezolano en Böblingen, cerquita de Stuttgart.

Abraham Castro, quien está a cargo del restaurant cuenta que su proyecto nació para solventar una notable escacez de ofertas gastronómicas latinas en la región de Baden Württemberg.

El menú que ofrece el restaurant va desde especialidades de la cocina venezolana como arepas, pabellón criollo, sancocho hasta platos de otras regiones latinoamericanas.

La dirección del restaurant es: Wolfgang-Brumme-Allee 2-38, 71034 Böblingen. En el navegador del auto se debe colocar “Wolfgang Brumme Allee 22”. Se ubica en el centro comercial, exactamente arriba de la estación de servicio Shell.

Este sábado habrá un evento de comida Peruana

Este sábado 30 de junio habrá un evento de comida peruana en el restaurant Gran Sabana Bistro, organizado por “Misky Misky”.

A partir de las 12:30 del mediodía y “hasta que las porciones alcancen” se podrán degustar diferentes platillos de la comida peruana como: ceviche y papa rellena, más las bebidas típicas chicha morada y pisco souer. De postre habrá alfajores y crema volteada.

La comida se podrá también pedir para llevar, brindándole la mayor comodidad y flexibilidad a los clientes.

Si deseas apoyar este emprendimiento latino en Alemania solo tienes que dar me gusta a su fan page y lo más importante: ir a visitarlos.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.