Una de las atracciones de mayor popularidad en Stuttgart son los musicales. ¿Ya has visitado alguno?

Actualmente se presentan dos bonitas obras en los teatros Apollo y Palladium Theater. Se trata de El Guardaespaldas (The Bodyguard) y el jorobado de Notre Dame (der Glöckner von Notre Dame).

El Guardaespaldas, que presentará solo hasta el mes de agosto en las salas del Palladium Theater, es un musical está basado en la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Cosner. El show dura cerca de 3 horas y es interpretado por un elenco de grandes artistas del teatro musical quienes dejan lo mejor de sí en el escenario, brindándole al público una experiencia inolvidable: una mezcla de drama, romance y pasión.

Aisata Blackman, protagonista del musical The Bodyguard (El Guardaespaldas), encarna a la diva del Soul Rachel Marron y atrapa con su preciosa voz la atención del público.

¿Te gustaría ver algunas fotos que tomé en mi visita al musical del jorobado de Notre Dame? Entonces revisa mi Instagram

El otro musical que se está presentando actualmente, pero en el Apollo Theater es “Der Glöckner von Notre Dame” (El jorobado de Notre Dame), basado en la película de Disney de 1996, versión cinematográfica de la novela de Victor Hugo “Nuestra Señora de Paris”. La obra está ambientada en la catedral gótica de gran valor artístico e histórico de la capital francesa.

Con la majestuosa composición musical de los ganadores del Oscar Alan Menken y Stephen Schwartz, “El campanero de Notre Dame” atrapa al público en la historia de Quasimodo y Esmeralda, dos personajes físicamente diferentes pero unidos por su amistad y valentía.

¿Cuánto cuestan las entradas a los musicales?

Los precios de las entradas rondan entre los 50 a 180 euros por persona, dependiendo de la categoría (cuatro en total), el día de presentación y ciertas condiciones.

Existen descuentos especiales para estudiantes, niños, ancianos y personas discapacitadas. También hay rebajas por temporada baja (por ejemplo en verano) o cuando el musical está en las últimas semanas de su presentación.

Algunas veces en la Fan Page de Stage Ententainment Alemania publican ofertas y descuentos especiales. En el sitio web de la empresa también se puede ver la lista actualizada de precios.

¿Cuándo se puede visitar un musical?

Todos los días excepto los lunes y los fines de semana hay dos funciones: en la tarde y en la noche.

¿Se puede llevar niños?

Depende del musical y de la edad del niño. Cada musical recomienda una edad mínima de los visitantes. Se debe tomar en cuenta que los musicales duran aproximadamente 3 horas y para los niños pequeños esto podría ser muy tedioso. Hay quienes van con niños muy pequeños pero terminan saliendo mucho antes de que termine el show, lo cual es una pena siendo las entradas tan caras.

¿Qué vestimenta se debe usar para ir al teatro?

En realidad no hay ninguna regla de vestuario para los visitantes. Las personas pueden vestir la ropa que gusten, hay quienes aprovechan la ocasión para arreglarse un poco más y ponerse elegantes, otros simplemente van con un atuendo bastante casual.

Algunas reglas de comportamiento en el teatro

  • Es importante llegar muy temprano al teatro, es decir, si el show comienza a las 19:30 horas, debes estar por lo menos media hora antes allí. En el Lobby del teatro podrás dirigirte al bar y comprar alguna bebida mientras esperas a que abran la sala. También puedes realizar una reservación gratuita de mesa para la pausa que dura 20 minutos.
  • Asegúrate de entrar a tiempo a la sala.
  • Antes de que comience la función deberás apagar el teléfono o dejarlo en modo avión y una vez comience la obra no podrás tomar fotos por cuestiones de derechos de autor.
  • Finalmente, recuerda no entrar a la sala del teatro con comidas o bebidas.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el tema de los musicales me la puedes dejar en los comentarios. Si te gustó la entrada, no olvides compartirla 🙂

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.