Varias cadenas de supermercados en Alemania como Aldi, Lidl, Kaufland, entre otros, han retirado de los estantes los huevos orgánicos, conocidos en alemán como “Bioeier”, por estar infectados de salmonela.

En este sentido, la compañía “Eifrisch” mandó a retirar todos los huevos del proveedor Bio-Eierhof de los supermercados alemanes, por contituir un peligro para la salud de los consumidores.

Todos los huevos orgánicos del proveedor “Papenburg” con el número de impresión 0-DE-0359721 y fecha de vencimiento hasta el 24 de agosto, deberán ser retirados, según lo anunció la compañía el miércoles.

Los huevos infectados se encontrarían en supermercados de todo el país

Los huevos se distribuyen a nivel nacional en las cadenas de supermercados Real, Aldi Süd, Penny, Lidl y Kaufland. El consumo puede causar náuseas, vómitos y diarrea. Los consumidores que ya compraron los huevos pueden devolverlos en las tiendas y obtener el reembolso del precio de compra.

Detalles sobre los huevos retirados

En los supermercados: Aldi, Lidl, Real, Penny y Kaufland

Embalaje: paquete de 10

Tallas: M, L, XL

Granja: Granja Bio-Eierhof Papenburg GbR

Número de impresión: 0-DE-0359721

Con fecha de vencimiento: hasta el 24 de agosto

Retirados del mercado por una buena razón: la amenaza de Salmonella

Los clientes que encuentren huevos orgánicos de la variedad anterior deben prestar en cualquier caso atención a la retirada. La Salmonella puede causar una enfermedad estomacal / intestinal severa (salmonelosis). Los huevos siguen siendo uno de los portadores más comunes de esta enfermedad.

Fuente de información: Merkur.de
Título de la noticia: “Rückruf bei fünf Supermarkt-Ketten – Vorsicht vor Salmonellen!”

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.