El contenido de esta página web son obras protegidas por derechos de autor. El operador del sitio web permite la transferencia de textos a bases de datos que están exclusivamente destinadas al uso privado de un usuario. La transferencia y uso del contenido para otros fines requiere el consentimiento por escrito del operador del sitio web. Los contenidos son, por ejemplo, archivos pdf ofrecidos en esta página, fuentes RSS o fotos mostradas, imágenes y textos.

Información de copyright

Los contenidos de www.mientras-tanto.com son trabajos protegidos por derechos de autor. Están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe estar al tanto de una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Términos generales de uso

El operador del sitio web permite la transferencia de contenido a bases de datos que están exclusivamente destinadas al uso privado y no comercial de un usuario. La duplicación, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación pública o comercial requiere el consentimiento por escrito del operador del sitio web. Sin el permiso por escrito del operador del sitio web de Alemania, no está permitido copiar, distribuir, editar o copiar contenidos y utilizarlos para fines públicos o comerciales.

Fuentes de fotos e imágenes

  1. 123rf.com (https://www.123rf.com)
  2. ShutterStock (https://www.shutterstock.com/)
  3. iStock (https://www.istockphoto.com/)

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.