¡No permitas que las heladas temperaturas del invierno te desanimen! Para mejorar el humor y aumentar las ganas de vivir no hay nada mejor que unos buenos churros que te transporten a la infancia, cuando degustabas su delicioso sabor en compañía de una rica taza de chocolate caliente.

Leer más

Las “Spitzbuben” o galletas con mermelada son definitivamente unas de las galletas más ricas para preparar en la época de Adviento.

Leer más

Una tradición muy alemana en navidad es hornear galletas. Las hay de muchos tipos: de mantequilla, de chocolate, de coco, decoradas, cubiertas de chocolate, de nueces, etc. Todas tienen un sabor particular y su propio grado de dificultad para prepararlas.

Leer más

Commentarios recientes

  • Montse- Kartoffel Tortilla 12. Marzo 2018 at 18:29 on Los churros de doña FlorindaSí, me imaginaba que había que hacerlo con algo de maña para no provocar un desastre en la cocina... Cuando los prepare, te cuento cómo quedaron ;) Un saludo!
  • ruth-hg 6. Marzo 2018 at 16:29 on Los churros de doña FlorindaSi claro que se puede usar la manga, pero hay que hacer los churros con cuidado para que con la presión no se vaya a salir la boquilla. Me cuentas como te quedaron?
  • Montse - Kartoffel Tortilla 6. Marzo 2018 at 9:08 on Los churros de doña Florinda¡Hola Ruth! No te creas que no pensé en hacer una buena tanda de churros estos días que hizo tanto frío. Pero no tenía churrera y no se me ocurrió lo de la manga pastelera. Me lo apunto! :) Un saludo!

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.