Commentarios recientes

  • Rikarena 28. Septiembre 2018 at 21:34 on Fiestas infantiles en AlemaniaBuena forma de celebrar, casi todas las deberíamos aplicar acá en Colombia, menos la de la música, sería muy aburrido.
  • ruth-hg 14. Septiembre 2017 at 8:50 on Fiestas infantiles en AlemaniaHola Rosario, muchas gracias por tu comentario, apenas lo leo. A mi también me gusta la manera como se celebran la fiestas infantiles en Alemania, poniendo siempre un toque latino claro está. en mi caso no puede faltar la piñata aunque tiene mucho trabajo y sale incluso costosa pero es lo que para mi le da la alegría venezolana. Un abrazo y saludos desde Stuttgart!
  • Rosario 17. Julio 2017 at 13:17 on Fiestas infantiles en AlemaniaA mi me parece muy fácil y muy relajado. Me he acostumbrado desde el primer año y me gusta. Lo único que hago es que lo venezolanizo un poco haciendo dos cosas a las que jamás renunciare: antes de picar la torta canto "Ay que noche tan preciosa" seguido del "Cumpleaños feliz" (les aviso a los niños que es un atradición de mi tierra y ellos nos escuchan encantados) y leer más

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.