“Ich hätte gerne ein belegtes Brötchen”, significa “me gustaría un pancito relleno” y es la forma de pedir un emparedado o sandwich en Alemania.

Un “belegtes Brötchen” es ese almuerzo rápido que muchas personas se compran cuando van apuradas y no quieren gastar mucho dinero.

No es raro ver gente a horas del mediodía por las calles, casi corriendo mientras van comiendo su “belegtes Brötchen”. Cuesta alrededor de 2 euros, mientras que un almuerzo completo unos 6 euros mínimo.

El pancito “Brötchen” parecido al baguette, va relleno de jamón, queso Leerdamer, lechuga, tomate, pepino, huevo cocido y mantequilla o Remoulade.

Si quieres probar uno de los bocadillos más amados y consumidos por los alemanes entonces no te pierdas esta receta de Belegtes Brötchen!

Print Recipe
Belegtes Brötchen: el sandwich alemán
Prep Time 5-8 Minutos
Servings
personas
Prep Time 5-8 Minutos
Servings
personas
Instructions
  1. Se corta el pan por la mitad y se le agrega bastante mantequilla a ambas partes, también se puede usar la mayonesa para sandwiches llamada "Remoulade" en alemán
  2. colocamos primero una hoja de lechuga, luego el jamón y el queso. Agregamos una rodaja de tomate, una de pepino y dos de huevo cocido. Ponemos una pizca de sal y pimienta. Cerramos y a comer!

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.