Esta es una versión sencilla de la receta y sabe mucho mejor que los Flammkuchen que podemos comprar congelados en los supermercados. Solo vas a usar 4 ingredientes. El “pastel de llama”, es sin duda una receta  alemana de gran tradición.


Print Recipe
Flammkuchen: una receta muy alemana
Su nombre se debe a que en la antigüedad se solía preparar este pastel en hornos de leña, sacando provecho a la primera llama de fuego del horno al encenderlo. En algunas festividades de la edad media o de los vikingos, preparan estos pasteles de llama de la manera tradicional.
Prep Time 30 minutos
Cook Time 15-20 minutos
Servings
personas
Ingredients
Prep Time 30 minutos
Cook Time 15-20 minutos
Servings
personas
Ingredients
Instructions
  1. Se coloca la masa sobre una bandeja del horno y se le pone la crema (Schmand) por encima cubriendo toda la masa, luego se colocan los cuadritos de bacon o Speck por encima, se agregan aros de cebolla y se condimenta con un poco de sal y pimienta al gusto.
  2. Se mete al horno precalentado a 200 grados -Umluft- por aprox. 13 minutos y listo. Tienes una receta alemana sencilla y sabe deliciosa.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.