Este helado de paleta es muy cremoso y su sabor hmmm… mejor será que lo pruebes tú mismo. La receta es sencilla, lleva pocos ingredientes y le encantará tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa.

Print Recipe
Helado de galletas Oreo
Prep Time 15 minutos
Cook Time 4 horas
Servings
paletas
Prep Time 15 minutos
Cook Time 4 horas
Servings
paletas
Instructions
  1. En un recipiente mezclamos la crema de mascarpone con la leche condensada a parte batimos la crema de leche hasta que esté bien cremosa.Unimos las dos cremas con cuidado.
  2. Se pican 8 galletas en pedazos no muy pequeños, las 4 galletas restantes las trituramos hasta que se vuelva harina, esto lo reservamos. Las galletas picadas en pedazos más grandes las agregamos a la crema y mezclamos bien.
  3. Se vierte la crema en una manga de decorar pasteles y de esta manera llenamos los vasitos o moldes de helados. No llenamos completamente, sino que dejamos un espacio para una última capa de galletas.
  4. La última capa de galletas se hace mezclando el polvo de galletas con agua fría. Se colocan las paletas de helado y se mete al congelador unas 4 horas. Personalmente recomiendo hacer los helados de un día para otro.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.