Estamos en la época más esperada de todo el año: el verano, y la mejor forma para refrescarnos en esos días de mucho calor es tomando un buen mojito cubano.

La autora de esta receta es mi hermana Liliana, quien hace los mejores mojitos que haya podido probar. Así que si vas a hacer una reunión social, llámese fiesta, parrillada o simplemente compartir con esa persona especial en la terraza, recuerda preparar este, el mejor mojito cubano del mundo.

En mi caso, tengo una planta de menta o yerba buena para que nunca me falte el ingrediente principal de esta fantástica receta. Pongo música de “Buena vista social club” y el ambiente se transforma.

Prueba hacer este refrescante coctel y me cuentas en los comentarios cómo te pareció 🙂

Si te gustó dale like y comparte esta receta en tu muro.

Print Recipe
Mojito cubano
Prep Time 5 minutos
Servings
personas
Ingredients
Prep Time 5 minutos
Servings
personas
Ingredients
Instructions
  1. Lo primero que se debe hacer es lavar las hojitas de menta y tener todos los ingredientes a mano para trabajar cómodamente.
  2. colocamos 10 hojitas en cada vaso (se recomienda usar vasos largos). añadimos 20 onzas (cl) de ron, así como el jugo de medio limón para cada coctel. Presionamos con el mazo de coctelería, cuidando de no dañar las hojas. Esto se hace para integrar el sabor de estos ingredientes.
  3. Agregamos una cucharada y media de azúcar, vertimos la mitad de un limón en pedazos y cubrimos con hielo hasta el final. Se agrega agua con gas hasta llenar el vaso y finalmente con la ayuda de una cuchara larga de Latte Machiatto o el revés de una cuchara normal, mezclamos muy bien.
  4. adorna con una rodaja de limón y una hoja de menta, coloca pitillos y ya, solo queda disfrutar de esta refrescante bebida!

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comenta Fácilmente

Inicia sesión o regístrate para hacer comentarios y compartir publicaciones más fácil.